Proyectos y eventos anteriores organizados por Joystick o en los que hemos colaborado.
 
OLLA ATÓMICA . Carpeta sin título en Saladestar
La olla átomica es una serie de programas de radio en vivo con audiencia, algunas veces serán conciertos, algunas veces conferencias o selecciones de audio comentadas...
+información

SPERMÖLA . Joystick en Basurama
Spermöla es un proyecto relacionado con la reutilización de objetos de las Basuras, en el que participamos dentro del festival de Basurama05

+información


EL TOQUE CRIOLLO + EL RAYO CHAVES (DJ):
En Saladestar
Raimond Chaves habló sobre las carátulas de LP's de los 60's y 70's comprados en las en los mercados de las pulgas de Colombia, Perú, Puerto Rico y el Caribe. Y después la Música de El DJ Rayo Chaves.
En Saladestar, Barcelona y transmitido en vivo a través de BURN.FM.
+ información
stencil STENCIL: Jstk stencil street
En 2003 trabajamos con stencils en las calles. Puedes bajarte nuestras plantillas, envianos las tuyas!. + información
TRASH: reutiliza en tu vida
el 10 de Octubre de 2003, en el espacio de SALADESTAR, Barcelona, abrimos TRASH, una especie de tienda/exposición de muebles, en la que si algo te gustaba, te lo podias llevar GRATIS!
NOCHE OOZE.BÂP: jstk + ooze.bâp + maumau.
Presentación de la colección de Mini CD's ALGO ES ALGO, del sello Barcelonés OOZE.BÂP + una presentación en vivo de un caddie renversé dans l'herbe, presentando su nuevo disco Now there's a weird taste in my mouth (dekorder)


LA VIDÈO A TUÈ LES STARS DE LA RADIO: Muestra de video + audio experimental Francés.
El Domingo 4 de Mayo de 2003 en el Videoclub V.O. VOID en el
Barrio del Raval en Barcelona presentamos junto con ALIX GASSO, una selección de videos de jóvenes artistas de Tolousse. Junto con la música de ////Xper Fanclub [Malika, Ant, Damian] y una presentación Live de Un Riche Kannibal
.

JOYSTICKERS: Joystick en Zeppelin 2003.
Joystickers es un proyecto participativo de intervención en el espacio público. Los visitantes del Festival de Arte Sonoro Zeppelin 2003 intervinieron el espacio urbano con stickers, señalando lugares en el centro de Barcelona donde se producen o escuchan sonidos interesantes.
SOUNDPORT: recopilación de trabajos sonoros de los archivos de Joystick, en el Zeppelin 2003
EXPOSICIONS PER EMPORTAR_ Joystick colaboró con fiftyfifty.org en el desarrollo de una exposición portátil que pudiera ser transportada en una caja de pizza.
PLAYTIME_ Una noche de videojuegos y música en vivo organizada por fiftyfifty.org para Art Futura02, en la que colaboró Joystick.
COLOMBOID_ Muestra de videos experimentales de artistas colombianos, con la música de xper fanclub//// en vivo.
CINEMA DUB MONKS UPSTAIRS_ Un concierto del grupo japonés Cinema Dub Monks organizado por Joystick, el 27 de septiembre de 2002.
 
<< volver al menú