Joystickers fue un proyecto participativo de intervención en el espacio público presentado por Joystick en el festival de arte sonoro de Barcelona ZEPPELIN 2003 celebrado del 25 de febrero al 1 de marzo de 2003.

Las personas que quisieran participar, debían buscar un lugar dentro del barrio del Raval de Barcelona que consideraran interesante por los sonidos que alli se producían o escuchaban.
Una vez elegido el lugar, tenian a su disposición un catálogo con más de 150 imágenes icónicas para hacer una composicón gráfica que ilustrara de alguna forma el sonido elegido.

Imprimíamos estas imágenes en papel adhesivo siguiendo las indicaciones la persona interesada, saliamos a la calle a poner los stickers, a grabar los sonidos y a registrar fotográficamente la acción.

 

 
 

 

LAS INTERVENCIONES DE LOS JOYSTICKERS:
(click en las imágenes)

 

 

Para proyecto Joystickers contamos con la colaboración de NICE-NOISE.

"NICE-NOISE es una formación adentrada en la producción de obras musicales, imagen y sonido experimental, instalaciones y en el diseño y fabricación de artefactos aplicados al arte audiovisual, aparatos que utilizan en sus intervenciones".

gracias ALEX, gracias CARLOS!



 

<< volver al ARCHIVO